V-35 Logroño

“Necesito una mesa para 14 personas” o “es que no siento esta casa como mía” fueron algunas de las frases que el propietario de esta vivienda me dijo cuando fui a verla por primera vez y es que, aunque la vivienda era de nueva construcción, la había adquirido de segunda mano con casi todos los muebles incluidos.

El proyecto consistía en acondicionar un patio/terraza de 150m² y en el interior adecuar hall, salón y habitaciones a las necesidades y estilo de su propietario, para que por fin sintiera la casa como suya.

En el exterior de la vivienda realizamos un proyecto que tiene en cuenta el recorrido de la luz del sol y como se relacionan la zona interior y exterior, delimitamos cuatro áreas, destinadas a descanso, zona de comedor exterior, zona de solárium con ducha y un área de almacenaje y uso para actividades cotidianas de día a día, que da apoyo a la cocina de la vivienda.

La iluminación cobra un papel muy importante, se incluye iluminación de trabajo e iluminación decorativa aportando ese punto diferenciador y elegante al proyecto y haciendo que el espacio exterior sea útil incluso de noche.

En el interior de la vivienda presentamos un diseño de cabecero para la habitación principal, que recorre pared y techo, una pieza única que integra nuevamente iluminación funcional y decorativa, ideal para crear el ambiente perfecto según la necesidad.

En el resto de estancias buscamos la funcionalidad, dando a cada espacio el uso adecuado, dejando de lado la idea de tener una habitación de invitados que se usa en escasas ocasiones para convertirla en un gimnasio de uso diario, y adecuando el hall y salón para que sean espacios sociales limpios, dinámicos, relajantes, y que nuestro cliente sienta esta vivienda como suya desde que entra por la puerta.